Las reparaciones, el mantenimiento, la instalación de accesorios y la gestión de boletines eléctricos son trabajos que efectuamos sobre circuitos ya existentes. Sin embargo, es posible que tú desees comenzar un proyecto eléctrico desde el inicio, o reformar completamente uno previamente existente.
Es aquí donde vas a necesitar echar mano de los servicios de consultoría que ponemos a tu disposición. Nosotros conocemos cuál es la mejor manera de desarrollar todo tipo de proyecto eléctrico, cómo obtener las licencias y los dictámenes oportunos y cómo completar las certificaciones exigidas para el uso de que se trate en cada caso.
Nuestro trabajo de consultoría abarca, como mínimo, los siguientes dos puntos:
- La cuestión técnica. Es muy probable que tú cuentes con una idea preconcebida de lo que deseas conseguir cuando se trata de una instalación eléctrica. Probablemente,, desees cierta cantidad de iluminación, cierta clase de servicios o cierto número de tomas de corriente. Pues bien, tan solo has de comunicárnoslo, pues nosotros nos encargaremos de darle una forma técnica primero y una física después.
- La cuestión legal. Toda instalación eléctrica debe ser legalizada según el Real Decreto 842/2002 Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT 2002). Como tal, debe redactarse y firmarse un proyecto desarrollado por un técnico competente y titulado que determine que todo se adapta a las disposiciones del referido reglamento. Nosotros nos encargaremos de gestionarlo.
Has de tener en cuenta que nuestros servicios abarcan la redacción de todo tipo de proyectos eléctricos de baja tensión, sea cual sea la actividad para la que estén destinados: locales industriales, locales de pública concurrencia, comercios, domicilios, locales con riesgo de explosión, etc.
De esta manera, si quieres realizar una instalación eléctrica desde cero en León, o reformar plenamente una existente, puedes llamarnos y te daremos justo lo que necesitas.